Muy triste llegó Aracely Arámbula, alrededor de las 15:15 horas, en una camioneta negra a la funeraria donde fue velada su amiga Karla Álvarez, para externarle a sus familiares sus condolencias y sentir.
Declaró que esta muerte le causó mucha tristeza y sorpresa, porque conoció a Álvarez como una mujer muy alegre y con mucho sentido del humor maravilloso y que la hacía reír mucho.
Además mencionó que cuando estuvieron en la telenovela "Alma rebelde" La Chule llegó a la mitad de la historia y Karla la recibió con mucho cariño, "además hace poco me llamó por teléfono y quedamos de vernos".
De sus deseos de Karla en los últimos meses mencionó que cuando hablaron de los hijos y la vida, ella deseaba ya ser madre, situación que ya no llegó a ocurrir por este inesperado deceso.
En tanto, Antonio D'Agostino, el presunto esposo de Karla dijo que para que no hubiera ninguna duda o especulación, él era el verdadero y último esposo de Álvarez desde hace dos años y dos meses, pero que como estaban disgustados se estaban dando su tiempo para retomar la relación.
Sobre su deceso, indicó que se enteró por la televisión y luego por la señora de la limpieza que le llamó, pero que cuando llegó al departamento de su esposa la encontró sentada en un sillón y con el televisor encendido y a un lado estaban unas quesadillas, que supone estaba comiendo al momento de morir.
También señaló que la familia de Álvarez hizo todos los arreglos del funeral sin tomarle ningún parecer a él, pero no objetará nada sobre esas decisiones.
El féretro color marrón de Álvarez partió alrededor de las 16:00 horas rumbo al panteón Español, donde su cuerpo será incinerado y posteriormente devueltas las cenizas a la familia que se han mantenido hermética ante este deceso y no desean hablar con los medios.